TRIPLE ASESINATO

Horror en una vivienda de Maipú, en Mendoza

Una mujer, su hija y su nieto fueron asesinados a puñaladas. Se sospecha de un joven de 23 años.
lunes, 23 de julio de 2018 · 09:28

Una mujer de 48 años, su hija de 24 y su nieto de 4 años fueron encontrados muertos el domingo a la noche en una vivienda ubicada cerca de la calle Tropero Sosa, de la localiad de Maipú, en Mendoza.

Cerca de la 1.30, otra hija de la víctima -y madre del nene- fue a la casa y encontró a su mamá, su hermana y su hijo sin vida en la casa 18 del barrio Bandera Argentina. Inmediatamente, la joven llamó a la Policía. Según las primeras informaciones, los cuerpos presentaban signos de violencia y heridas con un elemento cortopunzante.

La madre del menor, identificado como Yariel Bruno, fue quien halló a su madre, Alejandra Ferreyra, y su hermana Karen Arenas sin vida cuando llegó a su casa en la madrugada del lunes y dio aviso a la policía. Según las primeras informaciones, los cuerpos presentaban signos de violencia y heridas con un elemento cortopunzante, principalmente en el cuello.

Varios testigos indicaron que en la noche vieron salir de la casa a un joven de 23 años, identificado como Ezequiel, que habría sido novio de Karen y vivía a pocas cuadras de la casa de la manzana F del barrio. Efectivos policiales se dirigieron a la casa del sospechoso donde encontraron zapatillas con manchas de sangre, y lo detuvieron. Según las primeras informaciones, el asesino había intentado limpiar los rastros en la escena del crimen.

El fiscal Carlos Torres, de la Unidad de Homicidios, está a cargo de la investigación y personal de la Policía Científica trabaja aún en el lugar.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
31%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios