ROBO DE UN AUTO

Ladrones y policías hicieron lo suyo en tiempo récord

Mientras el dueño del Renault 19 hacía la denuncia, ya lo estaban recuperando. Pero con algunos faltantes.
viernes, 27 de julio de 2018 · 14:40

La Policía neuquina recuperó, en tiempo exprés, un automóvil que había sido robado en la ciudad capital. Tal es así que lo hallaron mientras la víctima se encontraba realizando la denuncia.

Pero los malandras también actuaron en tiempo récord y lograron llevarle el estéreo y un par de bienes más.

Todo comenzó en la madrugada de este viernes, cuando personal de la Comisaría Segunda fue alertado sobre el robo de un Renault 19, en Domuyo y Benigar del Barrio Mariano Moreno.

Los uniformados acudieron al lugar y dialogaron con la víctima, un hombre de 41 años, que les contó que los hampones se lo llevaron cuando el vehículo estaba estacionado.

De inmediato se dio aviso al Centro de Operaciones Policiales, este les comunicó a las patrullas y, al mismo tiempo, se le pidió a la víctima que se dirigiera a la comisaría a realizar la denuncia.

En eso estaba cuando personal de la Comisaría 19, ubicó al Renault en la intersección de las calles Darwin y Boer, del Barrio Confluencia.

Hacia ahí fue la víctima, y pudo constatar que -muy a pesar de la celeridad de los efectivos policiales- ya le habían sustraído el estéreo, el paragolpes delantero y una caja de herramientas

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios