RUTA 22

Buscan a camionero que huyó tras un choque

Se sabe que es de la provincia de Buenos Aires. Lo chocó por detrás un automovilista al que el test de alcoholemia le dio positivo.
lunes, 30 de julio de 2018 · 09:36

Un automovilista en estado de ebriedad chocó violentamente por detrás  un camión; el camionero se bajó del rodado y escapó. Los tres ocupantes de un costoso Audi Q5 tuvieron que ser internados por diversos golpes, aunque no de gravedad. El episodio ocurrió en la ruta 22 a la altura del puente Carancho, el domingo cerca de las diez de la noche en el carril que va hacia el Oeste.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en el Audi viajaban tres personas hacia Cutral Co. El conductor, de 29 años de nacionalidad boliviana, otro hombre y una mujer.

Por motivos que por el momento no fueron dilucidados, el auto se incrustó a toda velocidad con la parte trasera del camión y quedó prácticamente destruido.

Tras el impacto el camionero circuló por espacio de unos 200 metros, descendió del rodado -que provenía de la provincia de Buenos Aires- y escapó del lugar.

De inmediato arribaron al lugar ambulancias del SIEN y trasladaron a los heridos al hospital de Senillosa y al Castro Rendón de Neuquén.

El test de alcoholemia al conductor del auto dio positivo. El camionero no había podido ser ubicado hasta el momento.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios