¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 05 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Detuvieron a un joven por un caso de "grooming"

En un allanamiento en el barrio Mariano Moreno, la Policía secuestró un teléfono celular y detuvo al presunto autor.
Miércoles, 04 de julio de 2018 a las 09:56
PUBLICIDAD

Un joven fue detenido, acusado de ser quien enviaba mensajes amenazantes y de fuerte contenido sexual a una muchacha, lo que se conoce como “grooming”.

El expediente es tramitado en la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Casos de Diego Azcárate, quien ordenó el allanamiento en un domicilio del barrio Mariano Moreno de Neuquén. El procedimiento lo llevó a cabo personal del Departamento Seguridad Personal.

De acuerdo con lo informado, una adolescente denunció haber recibido llamadas amenazantes e insinuaciones sexuales por parte de un desconocido. Si bien le llegaban a su teléfono celular, se transmitían vía mensajes por la red facebook.

La investigación llevó a la identificación del presunto autor de las amenazas y por ello se dispuso el allanamiento de su casa. Allí le fue secuestrado el teléfono celular que será peritado por expertos.

El joven fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD