CENTENARIO
En 5 minutos robaron varios electrodomésticos y una moto
Una cámara de seguridad captó el momento cuándo los delincuentes guardaban el motín en una Chevrolet SpinUn vecino de Centenario, llegó a su casa ubicada en calle Coihue en cercanías al Jardín 22 del barrio Sayhueque, el pasado jueves se encontró con que en el interior estaba todo revuelto y además faltaban varios electrodomésticos y una motocicleta.
Robaron un televisor LCD, una computadora, dos cámaras, memorias externas y una motocicleta marca Cerro 250 cc, además provocaron destrozos en las habitaciones. Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad cercana, los dos delincuentes se detuvieron enfrente de la vivienda a bordo de una Chevrolet Spin color gris, en primer lugar giraron en U sobre calle Coihue, se pararon en el frente para ingresar y comenzar a cargar las cosas en el baúl dela auto.
La víctima es un conocido fotógrafo de Centenario y por esa razón varios usuarios de las redes sociales decidieron compartir una imagen de la moto robada y los vídeos en los que se observa el actuar de los ladrones. Además, un hombre relató a través de un comentario facebook, que contó que el mismo vehículo y personas intentaron ingresar a su vivienda en construcción, pero como había un albañil trabajando desistieron.
La víctima realizó la denuncia en la comisaria Quinta , según fuentes oficiales los delincuentes actuaron entre horas del mediodía y las 16 . Aún no fue hallado ningún elemento y tampoco pudieron dar ni con el vehículo ni con los autores del robo.