INSEGURIDAD

No se llevaron nada pero lo apuñalaron con un tramontina

En un intento de robo, un joven resultó herido con un arma blanca mientras caminaba junto a su pareja por el parque central
domingo, 12 de agosto de 2018 · 14:48

La inseguridad a la orden del día y de la noche. Pasadas las 22 de este sábado un joven resultó herido con un arma blanca mientras caminaba junto a su pareja por el parque central. 

El muchacho de 23 años, paseaba junto a su novia de 20 años, cuándo fueron sorprendidos y abordados bruscamente por una mujer y tres hombres. Todo indicaba que se trataba de un robo, sin embargo uno de los sujetos atacó al joven con un cuchillo tipo tramontina de 11 centímetros en la parte izquierda del torso, e inmediatamente los cuatros victimarios huyeron sin sustraer ningún tipo de elemento a sus dos víctimas. 

Testigos, llamaron a la policía y al servicio de emergencias que rápidamente se acercó al lugar. Los oficiales encontraron a la altura de las calles Rioja y San Martín, encontraron una hoja de cuchillo con manchas de sangre, que coinciden con las mismas características mencionada por el herido. El joven herido fue trasladado al hospital regional por personal del SIEN por una lesión en el intercostal izquierdo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios