LA ANGOSTURA Y JUNIN DE LOS ANDES

Dos suicidios sacudieron el Sur provincial

Un policía acusado de robo y un condenado por violación se mataron hoy.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 20:51

Dos suicidios sacudieron este jueves (16/08) el Sur de la provincia de Neuquén: en Junín de los Andes, un policía se mató de un disparo con su arma reglamentaria luego de haber sido denunciado por un robo, y en Villa La Angostura, un violador se ahorcó en una obra en construcción cuando fue notificado de que tenía que cumplir 9 años de prisión por abusar de la pequeña hija de su pareja.

El primero de los casos que se conoció ocurrió en la costanera del río Chimehuin cuando Matías Miranda, un efectivo policial de 28 años, se quitó la vida con un disparo realizado con su pistola reglamentaria.

Hubo conmoción en el círculo policíaco, ya que el hecho ocurrió mientras se desarrollaba una ceremonia de entrega de reconocimientos a policías por 25 años de servicio.

Por lo que trascendió, Miranda estaba acusado de haber integrado una banda que robó dinero de un supermercado.

El otro hecho ocurrió en Villa La Angostura y tuvo como protagonista a un hombre que había sido condenado a 9 años de prisión por haber abusado durante seis años de la hija de su ex pareja. La niña tenía 6 cuando comenzó a ser abusada, lo que le ocurrió hasta los 12.

En febrero de este año el hombre, de 41 años, recibió la sentencia y el TSJ la había dejado firme, por lo que su detención era inminente.

El hombre se ahorcó en inmediaciones de una obra en construcción en la que estaba trabajando y fue un compañero suyo quien descubrió su cuerpo pendiendo de una cuerda.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
42%
Tristeza
4%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios