BROMA PESADA

Falsa bomba obligó a evacuar colegio de Centenario

Especialistas en explosivos destruyeron tres paquetes que simulaban ser bombas, en el baño del CPEM 50. Suspendieron las clases hasta mañana.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 14:25

Bomberos y personal especializado en explosivos de la Policía, detonaron tres paquetes sospechosos colocados detrás de un inodoro del baño de mujeres en el CPEM 50 de Centenario. Se trató de colocación de falsas bombas a lo que, la directora del establecimiento, relacionó con la época de exámenes. Las autoridades educativas resolvieron la suspensión de clases para el turno tarde, tanto en el CPEM 50 como en la Escuela 229, que comparten predio.

La guardia policial de Centenario recibió una llamada telefónica en la que advertían de la colocación de un artefacto explosivo en el establecimiento educativo. Los mismos uniformados fueron quienes transmitieron la amenaza a las autoridades del colegio quienes decidieron llevar adelante la evacuación de los dos establecimientos.

Ya presentes los expertos en explosivos, se dispuso la búsqueda de los paquetes, que fueron encontrados, junto a una carta, detrás de un inodoro del baño de mujeres.

Con los métodos habituales, los uniformados procedieron a detonarlos. Tras ello se comprobó que se trataba de paquetes interconectados con cables y circuitos impresos, envueltos en papel y cinta de embalar.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios