NEUQUÉN

No resisten la tentación de la carne

Ahora, “pescaron” a una Renault Máster que llevaba 1.800 kilos de carne, principalmente costillares. Fue en Plaza Huincul.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 15:28

Todo parece indicar que en la provincia de Neuquén son muchos los que no resisten la tentación de la carne, si es que corresponde la expresión. Prueba irrefutable de ello, los decomisos que los efectivos de Seguridad realizan en forma periódica.

Sin ir más lejos, efectivos de la División Tránsito de la Policía participaron, en las últimas horas, del decomiso de 1.800 kilogramos de carne vacuna, en el ingreso a Plaza Huincul.

Según se indicó en tal sentido, los cortes eran transportados sin la habilitación ni las condiciones adecuadas para su traslado.

Los policías realizaban un operativo de rutina sobre Ruta 22, cuando -poco después de las 20:30 del jueves- detuvieron la marcha de una Renault Máster, y se encontraron con la sorpresa de que transportaba varios costillares, apilados en la caja.

Inmediatamente le dieron intervención al personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), quienes constataron que el chofer no tenía la documentación de la carga.

Además, el vehículo no contaba con el sistema de refrigeración que la Ley exige para el traslado de este tipo de alimentos.

Las mismas fuentes indicaron que los productos incautados fueron trasladados al predio de SENASA, ubicado en la ciudad de Senillosa, donde estaba previsto destruirlos en la mañana de este viernes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios