DESBARATARON 3 KIOSCOS NARCOS

Fueron por droga y se encontraron con instrumentos musicales

En una casa hallaron un violín, una batería, timbales, una guitarra, un acordeón, un amplificador y un parlante tipo torre.
sábado, 18 de agosto de 2018 · 15:29

La información fue confirmada por el comisario Inspector Ricardo Caro, a cargo del Departamento Antinarcóticos de Neuquén, quien informó que durante la semana se realizaron tres allanamientos, dos en Neuquén y uno en Centenario -este último en la madrugada del sábado- donde además de drogas, dinero y 7 detenidos, secuestraron otros elementos que se presumen eran robados. En una de las viviendas de Neuquén, por ejemplo, estaba todo listo para armar una orquesta, por la cantidad de instrumentos musicales hallados.

Caro informó que el primero de los procedimientos se hizo en el barrio Gregorio Álvarez de Neuquén, donde además de la vivienda donde residía uno de los detenidos, se allanó un kiosco que operaba desde ese rubro para vender cocaína. Allí incautaron unas 25 dosis, más de 50 mil pesos y casi 1300 dólares. A los pocos días, en la misma línea de investigación, buscando la venta de droga al menudeo, desde el Departamento Antinarcóticos se cayó en una vivienda del barrio Villa Ceferino – Castelli casi Catriel- donde además de secuestrar marihuana y detener a dos hombres, llamó la atención los objetos que guardaban en el lugar “y que no condecían con las prácticas ni el modo de vivir de esa gente”. Hallaron un violín, un conjunto completo de batería, un conjunto completo de timbales, una guitarra, y acordeón, un amplificador y un parlante tipo torre, y motocicletas. “Todo es ahora materia de investigación para poder comprobar su procedencia”, explicó el jefe policial.

Finalmente, en la madrugada del sábado el procedimiento se hizo en Centenario, en una casa sobre calle Lugones casi avenida Libertador el barrio Sayhueque, donde fueron detenidos tres hermanos. Además de 34,8 gramos de marihuana y 15,5 gramos de cocaína, se secuestraron más de siete mil pesos, 38 mil pesos chilenos, celulares, dos cámaras, un televisor LED y un Fiat 147.

  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

70%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios