BUSCAN A LOS AUTORES

Encontraron las cuatro camionetas robadas el viernes

Las unidades cero kilómetro fueron robadas en Centenario durante un golpe comando.
martes, 21 de agosto de 2018 · 10:30

Aparecieron todas las camionetas cero kilómetros que fueron robadas el pasado viernes del depósito de una concesionaria ubicado en ruta 7, en Centenario.

Los investigadores no descartan que algún empleado de la concesionaria Chery, con domicilio en Félix San Martín al 1300 de Neuquén, tenga relación con el golpe comando ocurrido el pasado viernes.

Al menos ua persona se encontraría detenida, en averiguación de su posible participación en el hecho. 

Una de las camionetas fue encontrada sin las cuatro ruedas ni la batería, en un descampado del barrio Z1, en el Oeste de la ciudad.

Efectivos de la Comisaría 18 advirtieron un intenso reflejo que provenía de un descampado desde el Noroeste de la ciudad. Cuando concurrieron allí, dieron con la camioneta marca Lifan, color azul.  La flamante unidad estaba abandonada en medio de la maleza.

También habían sido denunciadas como robadas una Chery Tiggo 5 color marrón y otra Chery Tiggo 2 color naranja.

La gerente de la concesionaria, Raquel Guzmán, en diálogo con AM550 explicó que la confusión en cuanto al número de vehículos robados surgió porque en la denuncia primigenia se habían constatado tres, pero en un inventario posterior se advirtió de la cuarta unidad sustraída.

La mujer destacó la labor policial en la investigación, y dijo que en ninguno de los casos se dio con el rodado mediante el llamado anónimo motivado por la recompensa de 100 mil pesos ofrecida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios