OPERATIVO CALLEJERO

Dos detenidos con cocaína y marihuana en la camioneta

La Policía los descubrió haciendo maniobras indebidas. Cuando les pidieron documentos, quisieron tirar los envoltorios con la droga.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 11:24

Durante un operativo desarrollado por la conducción irresponsable de un vehículo, personal de la división Antinarcóticos descubrió que los ocupantes del rodado llevaban unos gramos de cocaína y marihuana en el interior. Por ello fueron detenidos y la camioneta quedó secuestrada.

El procedimiento ocurrió la madrugada de este miércoles (22/08) en la intersección de Pastor Pluis y Rodhe, en el bario San Lorenzo, cuando los uniformados lograron hacer detener al conductor de una camioneta Fiat Cubo que circulaba "realizando maniobras indebidas", se informó.

Una vez detenida la marcha, el conductor hurgó en sus pertenencias para mostrar la documentación, pero cuando creyó que el policía estaba distraído, aprovechó para deshacerse de dos envoltorios de nailon.

Inmediatamente los uniformados dieron intervención al Departamento Antinarcóticos, por lo que acudió una comisión policial que no tardó en llegar y realizar los reactivos necesarios que arrojaron como resultado 4.7 gramos Clorhidrato de Cocaína y 1.7 gramos de Cannabis Sativa. Todo ello fue secuestrado y remitido al Juzgado Federal 2 con asiento en Neuquén Capital.

El sujeto que poseía los estupefacientes fue trasladado al Departamento Antinarcóticos y el acompañante fue trasladado a la Comisaría 16° en averiguación de antecedentes. En cuanto a la camioneta, fue retenida preventivamente por falta de documentación y también trasladada a los asientos de la Comisaria 16°.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
26%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios