TOMA EL MALON DE CENTENARIO

Quemaron casilla de hermanos vinculados a un crimen

Esta mañana, las llamas destruyeron la casilla de propiedad de los hermanos conocidos como "Paisa" y Nene", detenidos por el crimen de Gatica.
lunes, 27 de agosto de 2018 · 12:06

Un incendio en apariencia intencional, quemó la casilla que sería de los hermanos involucrados en un asesinato en la toma El Malón, de Centenario.

Esta madrugada, alrededor de una una, los bomberos fueron convocados a la vivienda ubicada en Comodoro Rivadavia y Aladino Fuentes, a escasos metros de donde el sábado a la madrugada fue asesinado de un balazo Carlos Gatica. No hubo heridos, pero los daños materiales fueron totales, informaron fuentes de Bomberos.

La vivienda quemada sería de propiedad de los hermanos detenidos por el crimen de Gatica, identificados por sus apodos como "Nene" y "Paisa".

Testigos habrían observado a dos personas arrojar un elemento y huir antes de comenzado el siniestro. En el lugar había una consigna de la policía Metropolitana.

El comisario Daniel Segura, en diálogo con AM550, comentó que el crimen ocurrió en la madrugada del domingo, durante una reunión que mantuvieron Gatica, su esposa y otros tres hombres, en la que abundó la ingesta de bebidas alcohólicas.

En un momento dado, Gatica se habría trenzado en una discusión con un joven apodado "Paisa" hasta que intercedió el hermano de éste, conocido como "Nene", quien con su arma disparó al cráneo de Gatica.

Una ambulancia llevó a Gatica al hospital, pero murió casi al momento de ingresar.

Tras unos alanamientos, los hermanos "Paisa" y "Nene" fuero detenidos.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios