¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Identifican al hombre muerto en la obra en construcción

Se trata del cuerpo encontrado el miércoles a la noche en una céntrica obra en construcción.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Jueves, 30 de agosto de 2018 a las 10:16
PUBLICIDAD

La Policía identificó esta mañana al hombre que fue encontrado muerto en una céntrica obra en construcción el miércoles a la noche y, todo indicaría, se habría tratado de un suicidio.

El comisario Daniel Segura, de la Comisaría primera, señaló que pese a no tener documentación personal consigo, se identificó al hombre como "alguien conocido, que padecía de esquizofrenia, y pedía ayuda en el semáforo de Belgrano y Godoy". Así lo reconoció un familiar, dijo.

Señaló que el médico policial adelantó que las lesiones en rostro y piernas son compatibles con una caida desde varios metros de altura. Pero las causas del deceso se determinarán tras la realización de la autopsia.

Fue el sereno de la obra de Salta 340 -donde se construye un edificio de 14 pisos- quien alertó a la policía que había detectado la presencia de una persona, en pisos superiores, arrojándole piedras a sus perros. Y cuando la Policía llegó, el hombre fue encontrado tendido sobre la losa del primer piso. Cuando médicos del SIEN lo revisaron, ya estaba muerto.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD