CUTRAL CO

Abusó de dos niños de 3 y 5 años, piden 15 años de prisión

En septiembre determinarán su pena. Fiscalía pidió una condena de 15 años. 
viernes, 31 de agosto de 2018 · 20:56

Hace más de un año, la vida de dos pequeños de Cutral Co cambió rotundamente. La ex pareja de su madre abusó de ellos. El caso conmovió no sólo a roda la provincia sino también al país. Cayún, fue procesado por abuso sexual agravado, los ataques ocurrieron entre enero y mayo del 2017.

Hace 15 días aproximadamente modificaron los cargos en su contra luego de que una de las víctimas declarara mediante Cámara Gessel y por disposición de la justicia se le dictó prisión preventiva hasta la fecha del juicio.

Esta mañana se realizó la audiencia de control de acusación donde, el victimario admitió su responsabilidad en los ataques sexuales a la espera de la determinación de su condena, que sería en las próximas semanas.

Santiago Terán, el Fiscal jefe, sostuvo que hubo un avance importante en la causa y que por la gravedad de los delitos solicitarán una pena de 15 de prisión. Cabe destacar que los cargos que recaen en contra de este sujeto son de delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple, ambos agravados por la condición de sujeto en su carácter guardador y padrastro, aprovechando la situación de convivencia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias