¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Una discusión entre vecinos terminó con un herido de bala

El que disparó fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital Heller con múltiples heridas en la cabeza y el herido de bala rechazó la asistencia de la ambulancia. Se retiró sin hacer denuncia
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Martes, 07 de agosto de 2018 a las 00:14
PUBLICIDAD

Pasadas las 22 de éste lunes una pelea entre varios vecinos de la toma Cuenca XV dejó dos heridos. uno con un disparo en el glúteo y otro con múltiples golpes en su cabeza. 

El hecho sucedió en la calle Necochea pasadas las 21 de este lunes. Según fuentes policiales recibieron un llamado alertando que un hombre mayor se encontraba tirado con una herida de arma de fuego en miembros inferiores, y otra persona en grado inconsciencia.

Al llegar la ambulancia del Sien trasladó al hospital Heller al hombre de 33 años que presentaba síntomas de intoxicación y tres heridas en cuero cabelludo, mientras el herido de bala rechazó la asistencia médica y se retiró sin hacer denuncia correspondiente. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD