ESTAFA NACIONAL

Federal fue baleado cuando allanaba una casa de gitanos

Los allanamientos se realizan hace tiempo en medio de una investigación a nivel nacional. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 09:51

Un efectivo de la Policía Federal fue baleado cuando se realizaba un allanamiento. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7. 

Los allanamientos se realizan hace tiempo en medio de una investigación a nivel nacional, por estafas. En uno de estos procedimientos, el federal fue baleado. 

El fiscal Diego Azcárate fue el responsable de gestionar los allanamientos solicitados por el Juzgado 27 de la Ciudad de Buenos Aires. Fuentes de la fiscalía señalaron que el objetivo es la obtención de documentación, armas, dinero ilícito o identificar personas.

El efectivo fue herido cuando ingresaba al domicilio de Planas 1275. Fue asistido por una ambulancia del SIEN y llevado al hospital, Castro Rendón. Se informó que su estado no reviste gravedad.

En comunicación con AM550, el fiscal Maximiliano Breide Obeid, dijo que el disparo dio en la mano, y que el auto está identificado y detenido. El arma con el que efectuó el disparo, era una de las buscadas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios