HOMICIDIO DE FERNANDA PEREYRA

En diez días habrá resolución del Tribunal de Impugnación

Los jueces analizarán varias horas de alegatos de los defensores de los condenados que impugnaron la sentencia.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 13:44

En diez días hábiles, el Tribunal de Impugnación resolverá los planteos de los defensores de los cinco condenados por el asesinato de Fernanda Pereyra y el aborto del bebé que gestaba, hecho ocurrido el año pasado en Rincón  de los Sauces.

Hoy se dio por finalizada la etapa de alegatos de las partes: los cinco defensores, el querellante y la fiscalía.

A partir de ahora, los jueces tendrán cinco días hábiles para resolver los planteos de las defensas de los cuatro varones condenados a prisión perpetua y de la mujer a 12 años de cárcel, quienes insistieron en la inocencia de sus clientes ante lo que consideran orfandad probatoria para mantenerles las condenas. La abogada Fanessi, codefensora junto con Gustavo Palmieri, parafraseó al publicista hitleriano Goebbels, al señalar que la querella -de Marcelo Hertzriken Velasco-, plateó un "supone, supone, supone, que algo quedará".

Los hermanos Fabio y Diego Marillán, Osvaldo Castillo y Luciano Hernández recibieron la máxima pena -prisión perpetua- como coautores del homicidio, en tanto que Andrea Perucca fue sentenciada a 12 años de prisión como partícipe secundaria.

El asesinato de Fernanda Pereyra ocurrió el 20 de julio del año pasado. Recibió al menos cinco puñaladas -tres por la espalda- y su cuerpo fue incinerado a un costado de la ruta 6, a unos 3 kilómetros de Rincón de los Sauces.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

13%
Satisfacción
26%
Esperanza
53%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios