ALLANAMIENTO EN TOMA PACIFICA

Recuperan herramientas y desbaratan kiosco de narcomenudeo

La policía halló un botín valioso de herramientas, además de marihuana lista para la venta. Un hombre fue detenido.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 11:44

Un allanamiento ordenado por una jueza de Garantías salió redondo para la Policía. No sólo encontraron en el domicilio gran cantidad de herramientas denunciadas como robadas hace algunos días, sino que también descubrieron que el lugar funcionaba como kiosquito para el narcomenudeo. Y al morador de la casa se lo levaron detenido porque andaba con un revólver, con 5 balas en el tambor, guardado en el bolsillo trasero del pantalón.

El episodio ocurrió en una casa ubicada sobre calle Mascardi, en la Toma Pacífica del barrio Progreso y fue durante un allanamiento dispuesto por la jueza de Garantías Mara Suste a pedido de la fiscalía de Robos y Hurtos.

Personal de la Brigada de Investigación de la comisaría Tercera demoró en el interior de la vivienda a un sujeto de 32 años, quien transportaba en el bolsillo trasero del pantalón un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con cinco municiones en el interior.

Del lugar lograron secuestrar una escalera, un taladro y gran cantidad de herramientas presumiblemente robadas; además observaron bagullos de marihuana, dinero en efectivo y una balanza de precisión, por lo que tomó intervención personal del Departamento Antinarcóticos.

Como resultado el sujeto demorado como la propietaria del inmueble quedaron a disposición de la justicia, quien dispuso que fueran notificados por presunto encubrimiento, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley Nacional de estupefacientes 23.737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios