VOLVIO A CASA

Puestera de Zapala recuperó su Tobiano Colorado

Se lo habían robado a principios de setiembre. Se lo había llevado un habitante del vecindario.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 10:08

Personal de la Brigada Rural de Zapala logró recuperar un potrillo de dos años con pelaje Tobiano Colorado que había sido robado en un puesto del paraje La Americana.

El animal había sido denunciado como robado por una mujer de 63 años en los primeros días de este mes en la guardia de la comisaría 48.

La mujer denunció que autores ignorados le habrían sustraído de su propiedad un potrillo con pelaje Tobiano Colorado, de dos años el que además no poseía ni marca ni señal.

Los efectivos comenzaron a investigar en el lugar para tratar de dar con el animal. Para ello procedieron a entrevistar a los puesteros vecinos quienes dijeron no saber nada al respecto.

Pero mientras el personal llevaba adelante las inspecciones oculares en las inmediaciones al paraje, observaron que desde un puesto rural salía un hombre en dirección oeste con un equino que reunía las características al denunciado. A lo lejos pudieron certificar que se trataba del Tobiano Colorado.

Rápidamente el sujeto fue interceptado por personal de Comisaría y la Brigada Rural, quienes procedieron a la identificación de un hombre de 35 años el que no pudo justificar la propiedad del animal, por tal motivo se efectuó su demora dándose intervención a la justicia, quien dispuso la entrega del animal a su propietaria.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios