ALLANAMIENTOS EN PROGRESO

Hallaron un celular, cocaína y hasta una perra robada

El allanamiento se desencadenó por el robo de un celular ocurrido en la vía pública hace casi un mes.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:41

Un allanamiento realizado por personal policial en el barrio Progreso permitió recuperar un teléfono celular robado en Canal V, una cachorra sustraída en Alta Barda y hasta unos pocos gramos de cocaína fraccionada para la venta.

Según se informó, el robo de un celular ocurrido el pasado 20 de agosto dio inicio a una investigación, que finalizó con una serie de allanamientos realizados por el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

El episodio tuvo lugar en la madrugada del 20 de agosto cuando dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego, abordaron y amenazaron a un joven en la intersección de las calles San Martín y Combate de San Lorenzo. En un rápido movimiento, los ladrones despojaron a la víctima de su teléfono celular y escaparon.

Las pesquisas realizadas por el personal policial, permitieron individualizar a los presuntos autores del robo y en base a la pruebas, solicitar órdenes de allanamiento para tres domicilios de distintos barrios de la ciudad.

En una de las diligencias, practicada en el barrio El Progreso, los efectivos pudieron recuperar el celular denunciado. Pero no fue lo único que los pesquisas hallaron en el lugar, ya que también dieron con una cachorra de American Bully, que había sido robada en otro hecho ocurrido en barrio Alta Barda y clorhidrato de cocaína, por lo que le dieron intervención a personal policial de la Dirección Antinarcóticos.

Una vez en el lugar, los facultativos incautaron la sustancia prohibida, en total 11.8 gramos de cocaína. En cuanto al perro, fue entregado a su dueño, tras ser notificado por el personal policial del hallazgo.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias