DOS POR UNO

Culpado de homicidio manejaba un auto requerido por estafa

Secuestraron un costoso BMW en una causa por estafas. Su propietario, está imputado en un homicidio culposo.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 12:11

Policías del departamento Sustracción de Automotores secuestraron un auto de alta gama que tenía pedido de secuestro por estafa, y a su vez dieron con su conductor a quien la Justicia de Roca lo tiene involucrado en un homicidio culposo por conducción imprudente y antirreglamentaria.

El procedimiento se registró el martes minutos antes del mediodía cuando los uniformados vieron un BMW modelo 530D color gris estacionado en Periodistas Neuquinos que tenía llamativas coincidencias con uno que estaba siendo requerido por la Justicia, ya que forma parte de las pruebas en una causa por estafas. Efectivamente, al cotejar la información con la base de datos, comprobaron que el vehículo estaba requerido por la Fiscalía de Delitos Económicos.

En eso se hizo presente el propietario del vehículo, un hombre de 72 años, de quien se verificó que el Juzgado Correccional 18 de General Roca lo tiene como imputado en un homicidio culposo por conducción imprudente y antirreglamentaria de un automotor.

De todo lo actuado fue puesto en autos el fiscal Marcelo Jara, quien dispuso la prohibición de salir del país del hombre por la causa pendiente en Roca.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias