PREOCUPACION

Desesperada búsqueda de una niña en Bahía Blanca

La Policía busca a la niña de 14 años de quien nada se sabe desde el lunes al mediodía, tras salir del colegio.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 12:49

La Policía continúa la búsqueda de  Milagros Sofía Chirizola Larraburu, la nena de 14 años que desapareció el lunes al mediodía luego de salir de la Escuela Media 10, en el barrio Patagonia de Bahía Blanca, y de la que todavía no se tiene información.

La última vez que se la vio a Milagros fue a través de las cámaras de seguridad de una veterinaria en 14 de Julio y Luis Agote. Tenía una campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras.

Se conoció que Milagros había dejado su celular en la casa, pero se comprobó que tenía otro en el domicilio de su abuela. Y si bien a los 2 móviles se les está haciendo pericias para dar con algún dato que pueda ser importante. En las filmación de la cámara de seguridad parece que la menor tiene un otro aparato celular en sus manos.

Por otro lado, se descartó el uso de Facebook aunque sí posee cuenta en la red social Instagram. Su última foto la subió hace 2 días, según señala el sitio lanueva.com.

Además, dos testigos aseguraron que la chica subió a un colectivo de la línea 507, aunque este dato se contradice con otras pistas de la investigación. Las primeras versiones apuntaban a que podría haber ido a visitar a un amigo, pero solo fueron suposiciones. No hubo ningún dato concreto. De hecho, una amiga deslizó que Milagros estaría embarazada.

En concreto, se sabe que la chica salió del colegio, llamativamente sola, ya que siempre regresaba con alguien. Luego se corroboró que Milagros cambia el recorrido; se sube a un auto, a un colectivo o toma otra calle que no es la que va en dirección a su hogar.

Hasta el martes, la búsqueda se focalizó en la zona alta de Bahía: Patagonia, Harding Green, El Nacional, San Agustín y Sánchez Elía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios