CONMOCION EN JUNIN DE LOS ANDES

Asesinan de múltiples puñaladas a una mujer de 92 años

Fue atacada en su casa del barrio Primeros Pobladores. Habrían usado un hacha y un cuchillo. Su nieto quedó detenido.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 10:28

Una mujer de 92 fue asesinada de numerosas puñaladas en su casa del barrio Primeros Pobladores de Junín de los Andes y la Justicia ordenó la detención de su nieto. El episodio conmocionó al vecindario y la Policía trabajaba esta mañana en el domicilio.

Según informó a Mejorinformado.com el comisario Humberto Crisóstomo, la comisaría juninense fue informada, el jueves cerca de las diez de la noche, de la existencia de una persona herida en el interior de una vivienda de la calle Roca. Hasta la guardia concurrió un hombre de 33 años que dijo ser familiar a la mujer.

"Cuando concurrimos al lugar verificamos que efectivamente una mujer se encontraba tendida en el comedor de su casa y con numerosas heridas de arma blanca. El médico policial constató, en base al proceso de rigidez que presentaba, que su muerte habría ocurrido unas 24 horas antes, aunque la autopsia determinará la hora de su fallecimiento", indicó.

"El personal de criminalística acordónó la vivienda y durante la inspección se pudieron secuestrar un cuchillo de grandes dimensiones y un hacha que serán sometidos a las pericias correspondientes para determinar qué vinculación tendrían con el hecho", agregó el funcionario.

Los informes preliminares forenses corroboraron la multiplicidad de puñaladas. "Al menos cinco en abdomen, pectoral, en la frente y una por la espalda", dijo Crisóstomo.

Aún no lograron determinar si se verificó faltante de dinero o algún elemento de valor.
Pero horas más tarde, la causa dio un giró inesperado cuando la Justicia ordenó la detención del hombre de 33 años, nieto de la víctima, quien fue quien denunció el hecho ante la Policía.

Crisóstomo informó que la mujer fue identificada como Paz Oliver, residente de hace muchos años en Junín de los Andes.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios