CIPOLLETTI

Hallan muerta en El 30 a la mujer buscada en Cinco Saltos

El cadáver fue reconocido por sus familiares en base a las prendas que vestía. La autopsia dirá cómo murió.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 11:22

El cadáver fue encontrado este viernes en el canal de riego de la zona de El 30, en Cipolletti, y familiares lo reconocieron como la mujer que estaba siendo buscada por la Policía desde el jueves en Cinco Saltos.

Se trata de María Sofía Domínguez, de 58 años, quien había salido de su casa en calle San Juan al 700 de Cinco Saltos.

Poco después del hallazgo del cuerpo, sus familiares tuvieron la dura tarea de reconocer, en base a las prendas que vestía, el cuerpo. 

Según se informó, el cuerpo fue encontrado a mediamañana dentro del canal. Hasta el lugar concurrió el fiscal Martín Pezzeta y personal de la brigada de las comisarías de Cinco Saltos y Cipolletti.

El lugar fue acordonado para posibilitar la tarea de personal de criminalística. Pezzeta ordenó la realización de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

La Fiscalía y la Policía habían difundido el pedido de paradero de María Sofía Domínguez, de 58 años, quien había sido vista por última vez el jueves a la mañana cuando se retiró de su domicilio de San Juan al 700 de Cinco Saltos.

Según informaron familiares, la mujer estaba vestida con una campera de hilo negra, pantalón de jean elastizado azul, zapatillas celestes y un gorro color blanco.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias