DROGAS, BOQUETEROS Y HURTO

Neuquén: en 19 allanamientos cayeron 3 bandas

Se detuvo a 16 personas en total.Fue tal variedad de lo incautado que no pudieron estimar un valor económico.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 20:19

Sorprendió hoy la policía de Neuquén al anunciar en la tarde del viernes que desbarató tres bandas que se dedicaban a distintos hechos delictivos. Todo ocurrió en 19 allanamientos que se realizaron en simultáneo en distintos barrios de la ciudad de Neuquén, en los cuales se logró detener a 16 personas, 10 hombres y 6 mujeres, todos mayores de edad. Fue tal la diversidad de lo incautado que la misma Policía no se animó a precisar el valor económico de lo decomisado.

El Jefe del Departamento de Delitos, Néstor Castillo, relató que los 4 allanamientos, que se desarrollaron esta mañana, fueron producto de una denuncia de un robo de boqueteros que ocurrió el pasado 13 de septiembre en un local de la calle Sarmiento al 600. En esta oportunidad,  se logró incautar más de 500 prendas de vestir, entre ropa y calzado, además de teléfonos celulares. Además, detuvieron a 5 personas, 3 mujeres y 2 hombres, todos mayores de edad.

En otros hechos, el comisario Inspector, Daniel Segura, comentó que se realizaron 11 allanamientos en la zona del oeste de la ciudad, tras varias denuncias de robos y hurtos en domicilios particulares. Como resultado,  hubo 9 personas detenidas (7 hombres y 2 mujeres) se secuestró 1 cuatriciclo, 1 moto, 1 motor de auto, varios televisores, 13 celulares, herramientas y equipos electrónicos varios.

Por último el comisario inspector, Jorge Riffo, comentó que en materia de droga, los allanamientos se realizaron esta mañana, cuatro en total, donde en uno de ellos se logró desbaratar una banda completa que se dedicaba a la venta de estupefacientes. En el lugar se secuestraron 2 kg de marihuana, 70 gr de cocaína y la suma de 66 mil pesos, además de 2 armas de fuego. En este lugar se detuvo a una pareja que se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

47%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios