RUTA 22

Manejaba con 2.27 de alcohol y el auto con pedido de captura

Un joven fue demorado con test de alcoholemia positivo y pedido de captura del rodado que manejaba
domingo, 23 de septiembre de 2018 · 11:50

Un joven de 24 años fue demorado esta madrugada  por personal de Comisaría 7º, con colaboración de personal de la Dirección Tránsito, quienes procedieron al secuestro del rodado en el circulaba.

El hecho se produjo a las 04:00 de la mañana, momento en que personal policial fue alertado sobre un vehículo que realizaba maniobras indebidas sobre Ruta 22, personal policial acudió de manera inmediata, logrando visualizar un rodado estacionado a la vera de la 22 en intersección con la calle Lugones, procediéndose a la identificación de su conductor, confirmando a través de los sistemas informáticos, que poseía un pedido de captura vigente en una causa por lesiones, a solicitud del Juzgado de Garantías, siendo puesto a disposición del Dr. Horacio Maitini.

Asimismo, se solicitó colaboración a personal de la Dirección Tránsito, dado a que el hombre presentaba aliento etílico, corroborándose luego de realizado el test de alcoholemia que tenía 2.27 g/l, razón por la que se procedió al secuestro del vehículo Fiat Uno, siendo trasladado al predio de esa Dirección. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

64%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios