ACCIDENTE

Un vuelco en ruta 7 dejó un auto totalmente destruido

Fue frente al Picadero, el conductor pudo salir por sus propios medios y fue trasladado al hospital
domingo, 23 de septiembre de 2018 · 11:20

Un hombre de 41 años sufrió golpes al registrarse un impactante autovuelco sobre la Ruta 7 Provincial N°7 frente al Picadero. Pasadas las 20:30 de este sábado, un Chevrolet Meriva que circulaba por la mano Neuquén a Centenario, por causas que aún se investigan el auto salió fuera de la calzada y volcó sobre la banquina a pocos metros de calle 4 quedando contra una alameda sobre la calle colectora. El vehículo quedó con importantes daños materiales. 

El conductor y único ocupante solo tuvo lesiones leves y pudo salir por sus propios medios del habitáculo y fue rápidamente asistido por policía de comisaría Quinta y fue trasladado al Hospital de Centenario por precaución. En el lugar intervino policía de la División Tránsito para realizar las pericias pertinentes. 

Cabe destacar que es un sector en donde la calle colectora se encuentra totalmente intransitable hace varios meses producto del barro y de una importante cantidad de agua acumulada, además no cuenta con la señalización adecuada y el automovilista que llega allí se ve "obligado" a subir hacia la banquina y retomar el camino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios