EN CUTRAL CO

Los agarraron caminando con una moto robada

Tres ladrones que se habían robado una moto, fueron detenidos por efectivos de la Policía cuando se la llevaban literalmente “a pata”.
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 16:23

Tres ladrones que se habían robado una moto, fueron detenidos por efectivos de la Policía cuando se la llevaban literalmente “a pata”. El hecho sucedió en Cutral Co y los tres terminaron tras las rejas.

Fuentes policiales contaron que, poco después de las 22 de este jueves, una vecina alertó al Comando Radioeléctrico de esa localidad neuquina, sobre este trío de hampones.

Contó que se movilizaban en bicicletas y que, al llegar a Pampa al 250, se llevaron la moto que -evidentemente- no pudieron arrancar.

Tal es así que, desde el Centro de Monitoreo Urbano, los vieron mientras caminaban con la moto a tiro. “Cruzaban la Ruta 22 con dirección al Barrio Parque”, precisaron las fuentes.

Hacia ahí fueron los móviles policiales que los detuvieron, secuestraron la moto, las tres bicicletas y los trasladaron a la Comisaría 14. Luego el dueño de la moto hizo la denuncia y los tres quedaron a disposición de la Justicia.

 

Diariamente Neuquén

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios