ÚLTIMO MOMENTO

Apareció el comisario que era buscado en Neuquén

Se lo vio por última vez el pasado 10 de enero en la zona de Barrio Canal V.
viernes, 18 de enero de 2019 · 18:54

Hace instantes fuentes policiales confirmaron que el ex comisario oriundo de Junín de los Andes que era intensamente buscado en la ciudad de Neuquén, fue hallado en la ciudad de Buenos Aires. Según informó el comisario habría tenidos problemas con la conectividad en su teléfono celular.

El comisario retirado, Carlos Alberto Garboso, es de la localidad de Junín de los Andes y era intensamente buscado después de haber sido visto por última vez el pasado 10 de enero.

La denuncia la radicó uno de sus hijos en la comisaría 25 de la localidad cordillerana, tras varios días sin tener noticias de su padre, quien había viajado a la ciudad de Neuquén para pasar unos días en un departamento familiar.

Según relataron los familiares la última persona que lo vio fue una vecina del barrio Canal V, cuando el hombre dejaba el domicilio, el 10 de enero cerca de las 6.30.

El ex Policía tiene 47 años, mide 1.88 metros, es de contextura física mediana y como característica tiene un mechón de canas en el flequillo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios