PERTENECÍA A UNA PETROLERA

Atraparon a dos adolescentes con un portón robado

El hecho ocurrió esta madrugada en el oeste de la ciudad.
viernes, 18 de enero de 2019 · 19:18

Dos jóvenes, de 20 años de edad, fueron demorados durante la madrugada de hoy, luego de que sustrajeran elementos del predio de una empresa petrolera emplazada en el Oeste de la ciudad de Neuquén.

La detención de los adolescentes se dio luego de que un  vecino del sector llamara a la Comisaría 12°, el vecino alertó sobre el accionar de tres sujetos, que, según indicaba el denunciante, transportaban elementos por la calle Amuyen en intersección con Pehumayen.

Tras el llamado, el personal policial acudió al lugar y sorprendió a los jóvenes en plena faena delictiva. Al percatarse de la presencia de los uniformados, los jóvenes intentaron darse a la fuga, dejando tirado en el lugar la hoja de un portón de hierro.

Pese al desesperado intento de los sujetos por escapar, dos de ellos fueron demorados, en tanto que un tercero logró darse a la fuga.

El personal policial, secuestró el bien robado y luego continuó con los patrullajes en el sector, con el objetivo de individualizar el domicilio del que había sido sustraído el portón.

Pocos minutos más tarde, los efectivos llegaron hasta la intersección de las calles Genco y Bajada de Media, donde se emplaza un predio petrolero y pudieron determinar que la pieza del portón había sido sustraída de ese lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios