PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

Investigan la muerte de un joven en un río cerca de Traful

Tenía 20 años y era oriundo de esta la ciudad de Neuquén.
viernes, 18 de enero de 2019 · 19:26

Investigan el hallazgo de un joven sin vida en un río en cercanías de la localidad de Villa Traful. El adolescente tendría 20 años y fue hallado sin vida en el río Minero, en la zona norte del Parque Nacional Nahuel Huapi. El hecho según trascendió, ocurrió en la noche del jueves y es investigado por la Justicia.

La noticia fue confirmada por la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi. Según el mismo parte, "se trata de un turista de 20 años, oriundo de la ciudad de Neuquén".

Según se supo "el joven estaba de vacaciones en el lago Villa Traful y salió a pescar en la madrugada de ayer". Por causas que se tratan de establecer lo encontraron horas después muerto en un arroyo del lago. Se presume que se habría ahogado.

En el lugar trabajaron el guardaparque de la seccional Traful, Defensa Civil de la Comisión de Fomento de Villa Traful, Centro de Salud de Villa Traful con la ambulancia, policía de Neuquén y pobladores del río Minero.

El cuerpo fue trasladado hacia la localidad de San Martín de los Andes para avanzar en las diligencias y determinar las causas de la muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
91%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios