LO RECONOCIERON POR UN TATUAJE Y UN PIERCING

El cuerpo hallado es de Carla, desaparecida en Pompeya

Estaba en avanzado estado de descomposición. Estaba desaparecida desde el martes pasado.
sábado, 19 de enero de 2019 · 13:56

El cuerpo encontrado esta mañana en el Riachuelo pertenece a Carla Soggiu, la mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el martes, según confirmaron fuentes de la investigación. La confirmación llegó luego de que en la morgue cotejaran que el cadáver tenía el mismo tatuaje, la misma ropa y un piercing que Carla. Resta hacerle un análisis de las huellas, que se haría el lunes.

La principal hipótesis es que la joven se perdió y se ahogó. Los investigadores no creen, por el momento, que haya habido un plan criminal.

Carla Tamara Barrera Soggiu, de 28 años, regresaba a su casa luego de trabajar cuando desapareció el martes pasado tras activar el botón antipánico. Desde entonces, es intensamente buscada por las autoridades y su familia. Esta mañana, personal que se encarga de la limpieza diaria del Riachuelo encontró un cadáver y avisó a la Prefectura Naval.

La mujer, madre de dos hijos, tenía el botón antipánico desde diciembre después de denunciar a su ex pareja, Sergio Nicolás Fuentes, por violencia de género, quien a partir del hallazgo, comenzó a ser monitoreado porque temen que se haga daño a sí mismo. El hombre está recluido el pabellón de ofensores sexuales del penal de Marcos Paz. Según informó la policía, el martes pasado, Carla activó el dispositivo en dos oportunidades y en dos zonas distintas, pero no pudo ser localizada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
22%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios