QUIERE RECUPERAR UN EXTRACTOR DE LECHE

La asaltaron motochorros cuando caminaba por Santa Genoveva

Iba a su trabajo y le sustrajeron la mochila. En la billetera tenía toda la documentación y dinero.
martes, 22 de enero de 2019 · 14:47

Una mujer fu asaltada esa mañana por motochorros, cuando caminaba rumbo a su trabajo por el barrio Santa Genoveva, después de dejar a su hijo en un jardín maternal. Le sustrajeron una mochila con toda su documentación personal y un extractor de leche materna.

El episodio se registró minutos antes de las ocho de la mañana cuando la mujer se dirigía a su trabajo, en las oficinas de YPF, después de dejar a su hijo en un jardín maternal. Caminaba por calle Villegas y cuando traspuso Islas Malvinas fue interceptada por dos personas que se movilizaban en una moto tipo enduro, ambos con los cascos colocados. El que iba de acompañante se bajó del rodado, se le acercó y mientras le apuntaba con un arma  le robó una mochila color azul con la insignia de YPF. Tras ello regresó a la moto y escaparon a toda velocidad.

Su esposo, de nombre Ezequiel, relató a Mejorinformado.com el momento que vivió su esposa y destacó que lo más importante, ahora, es recuperar la documentación personal y tarjetas de débito y crédito que había en la billetera color rosa, la documentación del bebé de un año a quien le tramitaban el pasaporte, algo de dinero y un extractor de leche materna.

Ezequiel indicó que la mujer radicó la denuncia correspondiente en la comisaría primera, y que se están analizando los registros de cámaras de vigilancia de los alrededores para lograr identificar a los ladrones.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

4%
Satisfacción
3%
Esperanza
85%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios