VIOLENCIA DE GENERO EN NEUQUEN

Mujer denunció que fue secuestrada y golpeada por su ex

Estuvo un día cautiva. Cuando logró escapar hizo la denuncia y quedó internada en observación en el Heller. El agresor y dos cómplices fueron detenidos.
martes, 22 de enero de 2019 · 20:32

Una mujer de Neuquén capital denunció que fue brutalmente golpeada por su ex pareja quien la mantuvo secuestrada en su casa un día entero hasta que logró escapar. Ella quedó internada en el hospital Heller en observación por los golpes recibidos en el rostro y a él, la policía le allanó la casa y le secuestró armas, municiones y gran cantidad de plantas de marihuana. El agresor y dos cómplices fueron detenidos.

La información oficial consignó que este martes, personal de la comisaría tercera realizó allanamientos en el oeste capitalino, luego de la denuncia que radicó la mujer quien aseguró que el pasado viernes 18 de enero la interceptó en la calle su ex, de 43 años, quien circulaba en un automóvil acompañado por otro hombre. La tiró al suelo, le efectuó disparos intimidatorios con un arma de fuego y cuando ella pudo ponerse de pie le pegó una trompada en el rostro.

En estado de shock y dolorida, la mujer fue llevada a la casa de su ex donde permaneció cautiva 24 horas hasta que logró escapar para pedir ayuda. Fue al hospital Heller donde luego de ser revisada permaneció internada en observación.

Luego de tomar conocimiento el Jugado de Familia a cargo de la jueza Lazar y con la intervención de la Fiscalía de Violencia Domestica y de Genero, personal de la brigada de Investigaciones de la comisaría tercera comenzó una investigación.

Ya con un cúmulo de información necesaria, la jueza de Garantías Ana Malvido libr´órdenes de allanamientos, una para una vivienda de Ruca Choroy y otra para un inmueble de calle Gobernador Cuarta.

Los investigadores tuvieron la colaboración de personal del área de Seguridad de la misma unidad y la brigada de Investigaciones de Comisaria 16°, Departamento Antinarcóticos y Criminalística. Al ingresar al inmueble, observaron a dos sujetos armados quienes fueron reducidos rápidamente.

En el lugar los uniformados secuestraron dos armas de fuego, la primera calibre 22 largo y la segunda tipo revólver calibre 22, las cuales estaban en poder de los demorados de 46 y 38 años, además el personal policial secuestró una arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, municiones de diversos calibres, como así en el sector del patio, efectivos del Departamento Antinarcóticos incautaron una planta de cannabis sativa.

En la segunda vivienda ubicada en calle Gobernador Cuarta del barrio Villa Ceferino, el personal policial secuestró 17 plantas y 17 semillas de cannabis sativa, 32 gramos de la misma sustancia, municiones de diverso calibres y cuatro perfiles metálicos pertenecientes a la obra del metrobus, además un hombre de 33 años resultó detenido.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
66%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios