DELITO INTERNACIONAL

Cayó mechera española en San Martín de los Andes

Fue detenida por bicipolicías. Robó prendas de vestir y las dejó tiradas en la huida.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 11:12

Efectivos de la Policía neuquina le pusieron fin, este martes, al raid delictivo de una mechera de nacionalidad española, que fue aprehendida tras haber perpetrado robos en distintos comercios de San Martín de los Andes.

Fuentes ligadas a la investigación contaron que, pasadas las 12.45, la comisaría recibió el llamado telefónico de un comerciante que denunció el intento de robo de prendas de vestir, en su local de la Avenida San Martín al 900.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el denunciante, quien les contó que pudo observar cómo esta mujer intentaba sustraer distintas prendas y que, al verse descubierta, las dejó en el lugar y emprendió una huida, que sin embargo sería corta.

Es que los efectivos lanzaron la voz de alerta y la joven fue interceptada por bici policías, en Belgrano y San Martín.

Al identificarla notaron que llevaba dos buzos con capucha marca Burton, de los cuales no logró comprobar su propiedad, por lo que el personal la demoró y trasladó a la unidad policial.

Minutos más tarde, se comprobó que esas prendas habían sido sustraídas de otro local comercial, por lo que se dio intervención al fiscal de turno, Maximiliano Bagnat, quien dispuso la entrega de las prendas a su propietario y la detención de la mujer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios