CONFLICTO POR LAS DROGAS

Con Gendarmería en Cutral Co, siguen las amenazas

La presencia de la fuerza nacional fue una respuesta a la pueblada que exigió justicia por Luciano Fuente.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 21:27

Tras casi 48 horas de protestas y cortes permanentes en la Ruta Nacional 22 por parte de los vecinos del lugar, este jueves por la mañana se hizo presente la Gendarmería en las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co. La presencia de la fuerza nacional fue una respuesta a la pueblada que exigió justicia por el crimen de Luciano Pérez, el niño de 8 años que murió a raíz de una bala perdida el lunes pasado.

A horas de haber llegado Gendarmería a la zona, un referente del barrio Nehuen Che denunció en Noticiero Central Segunda Edición que recibió amenazas durante la jornada. “Uno no se puede callar más, es muy triste lo que nos está pasando”, dijo el vecino. Según relató, cada vez que se intenta denunciar este tipo de actividad ilegal, comienzan a llegar amenazas, muchas de ellas son a través de la red social Facebook, pero también utilizan teléfonos celulares y carteles amenazantes. “Siempre hay amenazas para que nos dejemos de joder con la Policía”, destacó preocupado el vecino.

Remarcó que: “La gente naturaliza todo, todos saben dónde están y quiénes son los delincuentes que manejan el narcotráfico en Cutral Co”. En este sentido solicitó que la Gendarmería se quede en el lugar, y no que esté sólo por un tiempo.

Este reclamo de que Gendarmería permanezca en el lugar es general en toda la comarca petrolera, que ya cansados de padecer situaciones de violencia piden terminar con el flagelo del narcotráfico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios