¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 22 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Encontraron muerta a una estudiante en su departamento

Fue hallada este miércoles luego de que se desconociera su paradero desde el último viernes. Investigan la causa de su deceso.
Jueves, 10 de octubre de 2019 a las 21:11

Una estudiante de 25 años fue hallada sin vida este miércoles por la tarde en General Roca. Personal de la Comisaría 21° y del Gabinete de Criminalística investigan la causa de su muerte. 

Según informaron fuentes policiales, la joven residía en una vivienda ubicada en Ayala al 1900 y fue encontrada por algunos allegados, ya que desde el viernes que no se tenía información sobre su paradero.

Desde la Fiscalía detallaron que la chica no presentaba rastros visibles de criminalidad o violencia, por lo que profundizarán los estudios de toxicológicos e histopatológicos.

La joven fue identificada como Nahir Jalil, de 25 años, y era estudiante del Departamento de Artes Visuales en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA). Por su fallecimiento, el establecimiento declaró asueto académico este jueves. 


EL POSTEO Y RECUERDO DE SU ENTORNO

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD