EN SILENCIO Y DE MADRUGADA

Hicieron un boquete y robaron una céntrica mueblería

Fue en "Muebles Díaz". Robaron dinero en efectivo, electrodomésticos y electrónica. Buscan en cámaras de seguridad.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 12:57

La Policía investiga un certero golpe de boqueteros que ingresaron por el techo a una céntrica mueblería del Bajo neuquino, de la que lograron llevarse dinero en efectivo, elementos de electrónica y electrodomésticos. Aunque anularon el sistema de alarma, la cámara de seguridad captó la presencia de tres personas encapuchadas.

La tradicional casa “Muebles Díaz”, ubicada en Perito Moreno casi Río Negro, fue blanco de un grupo de delincuentes que, mediante la técnica del boquete, lograron ingresar a las instalaciones.

El comisario Néstor Castillo, en diálogo con mejorinformado.com, informó que el episodio se conoció a las siete de la mañana cuando los empleados arribaron y notaron, en principio, un enorme desorden en una oficina ubicada en el primer piso del inmueble, a la vez que observaron un boquete de aproximadamente un metro por 80 centímetros en el cielorraso. No menos caótica fue la escena en el salón de ventas.

Castillo informó que los empleados reportaron la desaparición de 50 teléfonos celulares, 20 tablets, un reloj de oro y otro de plata del dueño de la mueblería, y $200 mil pesos que estaban guardados en un cajón de una de las oficinas del primer piso.

El comisario señaló que los delincuentes anularon el sensor de la alarma, pero antes que quede desactivada, la cámara de seguridad del interior captó la presencia de tres personas encapuchadas.

Informó que el acceso ocurrió por el techo, al que accedieron desde un terreno contiguo, en el que instalaron una escalera.

"Fue muy preciso" el golpe, señaló Castillo, al revelar que los delincuentes contaban con información de cómo acceder, inhibir el sistema de alarma y llegar a donde estaba guardada la plata.

Los investigadores buscan, ahora, en las cámaras de seguridad de los comercios vecinos para establecer si los ladrones se movilizaban en algún vehículo y si el grupo estaba integrado por más personas que los tres que quedaron registrados.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias