ESTUPOR E INDIGNACIÓN

Feroz tiroteo causo pánico en el fútbol infantil

Dos delincuentes se tirotearon cuando los niños estaban abrazados en homenaje a Horacio Quiroga. Mirá el video.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 14:28

Pudo haber sido una tragedia. Dos delincuentes irrumpieron a los tiros cuando estaba a punto de disputarse un partido de fútbol infantil en Neuquén. El episodio ocurrió este mediodía en la cancha deportiva ubicada detrás del barrio Melipal, cuando los chicos integrantes de los equipos de Estrellas de Melipal y Z1 rendían homenaje al fallecido intendente Horacio Quiroga, con un minuto de silencio. Ambos protagonistas, uno de los cuales fue reconocido, habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas frente a la cancha de fútbol.

Los niños estaban abrazados y en silencio en el círculo central junto al árbitro, cuando un hombre irrumpió al grito de “están con pistolas… están con pistolas…”, dirigiéndose a los chicos para que corran a refugiarse donde no puedan ser alcanzados por las balas.

En total, unos diez disparos cruzaron el aire. Los pequeños jugadores, sus familiares y los dirigentes deportivos de ambos clubes corrieron desesperados para resguardarse del ataque.

El video que alguien registró con un teléfono celular no dejó dudas del dramático momento que vivieron todos quienes estaban allí.

Uno de los protagonistas del tiroteo habría sido identificado como "Rulo" López, el mismo que cosió a tiros el frente de la comisión vecinal del barrio Melipal hace algunos meses.

Las imágenes del episodio:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias