JUSTICIA POR MANO PROPIA

Vecinos de Nueva España le prendieron fuego la casa a un delincuente

El joven ya había cometido diferentes robos en el barrio.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 21:02

En el Barrio Nueva España de la localidad de Centenario los vecinos se cansaron de sufrir robos por parte de un joven, decidieron prenderle fuego la vivienda que había usurpado en una chacra y echarlo del lugar.

El último robo fue el que enfureció al barrio, el lunes 14 por la noche según indicaron los vecinos esta persona ingresó a uno de los carritos de comida ubicados frente a Fasinpat y de allí sustrajo varios elementos. La policía logró demorarlo en esa oportunidad, pero horas más tarde lo dejaron en libertad, volvió al barrio y comenzó a amenazar a los vecinos.

Marcelo Gómez, uno de los vecinos autoconvocados del lugar comentó la situación por la que atraviesan en el barrio con este joven que delinque. El vecino dijo que “ya estamos cansados y por eso se tomó la decisión de hacer justicia por mano propia e incendiar el lugar que había usurpado”.  

Gómez enfatizó que esperan que el joven no vuelva al barrio, ya que se había trasformado en un lugar inseguro para vivir y esto no era una característica del lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios