EN BUEN ESTADO DE SALUD

Aparecieron la adolescente y su pequeña hija

La joven madre se presentó en la comisaría de la Familia de Roca. Ella y su hija fueron revisadas por un médico y están bien.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 09:34

La adolescente que junto a su pequeña hija de un año estaban siendo buscadas desde el lunes pasado, se presentó este miércoles en la comisaría de la Familia de General Roca. Ambas se encuentran en buen estado de salud.

La joven se había trasladado desde General Roca hasta Añelo, el último sábado, con la promesa de regresar el lunes, pero esto no ocurrió.

Este jueves, el Ministerio Público Fiscal “informa que anoche se presentaron en la Comisaria de la Familia de Roca la menor S.S.M de 17 años y su hija de 1 año, A.S.S”.

Tal como se prevé en estos casos, el médico policial certificó el buen estado de salud de ambas, que se encuentran con la progenitora, quien había realizado la denuncia.

“Se agradece a la comunidad en general y a los medios de comunicación el apoyo en la difusión para dar con ambas”, se indicó.

Al mismo tiempo se solicitó que las imágenes y los nombres tanto de la madre como de su hija “sean quitados de sus redes sociales como de sus portales, respetando lo indicado por los organismos internacionales, nacionales y provinciales respecto de dar de baja esa información de menores de edad una vez que son encontrados”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios