¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Aparecieron la joven de 17 años y su hijita

La menor había desaparecido junto a su hija de 1 año Alma. Se habían trasladado desde Roca a Añelo,
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Jueves, 17 de octubre de 2019 a las 08:36
PUBLICIDAD

"El Ministerio Público Fiscal informa que anoche se presentaron en la Comisaria de la Familia de Roca la menor S.S.M de 17 años y su hija de 1 año, A.S.S.." sostiene un comunicado hecho público hace algunos minutos por la justicia rionegrina. 

El informe de prensa sostiene que " tal como se preveé en estos casos el médico policial certificó el buen estado de salud de ambas, que se encuentran con la progenitora, quien había realizado la denuncia.

Se agradece a la comunidad en general y a los medios de comunicación el apoyo en la difusión para dar con ambas.

Al mismo tiempo se solicita que las imágenes y los nombres tanto de la madre como de su hija sean quitados de sus redes sociales como de sus portales, respetando lo indicado por los organismos internacionales, nacionales y provinciales respecto de dar de baja esa información de menores de edad una vez que son encontrados. "

Vale recordar que la joven se había trasladado desde General Roca hasta Añelo, el último sábado, con la promesa de regresar el lunes, pero esto no ocurrió, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro. La madre de la menor fue quien radicó la denuncia, este miércoles, en la Comisaría de la Familia de Roca, según informó el fiscal de Gastón Britos Rubiolo.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD