OCURRIÓ EN EL FINDE LARGO

Buscan testigos para esclarecer un extraño episodio

Un hombre de 74 años chocó y fue llevado al hospital por un particular. No recuerda qué le pasó. Investiga la Policía.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:19

Un extraño episodio ocurrido el pasado fin de semana en Neuquén, está siendo investigado por la Policía y los familiares de quien resultó víctima piden a ocasionales testigos que aporten algún dato.

La información que trascendió inicialmente no es oficial, pero fue luego corroborada por la Policía.

Se sabe que alrededor de las cuatro de la madrugada del lunes 14, ingresó a la guardia del hospital Bouquet Roldán un hombre de 74 años, que fue identificado como Alberto Saavedra, presentando dos golpes en el cráneo, magullones en otras partes del cuerpo y las ropas rotas. Cuando los médicos le preguntaron qué le había ocurrido, respondió con vaguedades, sin saber exactamente siquiera cómo había llegado al nosocomio.

Parece ser que la persona que lo llevó en un auto particular hasta el hospital lo rescató de un incidente vial ocurrido en la esquina de Ruta 22 y Gatica.

Una versión –corroborada por fuentes policiales- indicó que el hombre circulaba en su Fiat Idea color rojo, patente KUE 140, cuando habría volanteado para esquivar un camión y terminó chocando contra dos árboles.

Aparentemente por el golpe habría perdido temporariamente el conocimiento, aunque no se descarta que podría haber perdido el control del rodado por una pérdida de la conciencia.

Los familiares de Saavedra se enteraron de lo que había ocurrido varias horas más tarde. Fueron a visitarlo al hospital y se encontraron con que incluso llegó a no conocerlos.

A partir de allí creció la preocupación de sus allegados. El vehículo fue secuestrado por la Policía y actualmente se encuentra en el predio de calle Río Colorado, donde van a parar los autos siniestrados.

El Fiat presenta dañados ambos laterales de la trompa, que coincidiría con la hipótesis de que se incrustó entre dos árboles.

A los familiares también les llamo la atención que le faltaba la billetera con la documentación personal, aunque el teléfono celular estaba entre sus ropas.

El comisario Luis Arango, en diálogo con mejorinformado.com, confirmó que la Policía ya está investigando el episodio.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios