OCURRIDO EN 2017

Denunciaron a Axel por presunto abuso sexual en Cipolletti

Desde la fiscalía se confirmó el inicio de una investigación.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 12:04

Una joven denunció al cantante “Axel” por un presunto abuso sexual que habría ocurrido hace dos años. La Fiscalía de Cipolletti emitió un comunicado confirmando la presentación de la denuncia y el inicio de una investigación.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que “atento al interés público que despertó el caso, el Ministerio Público Fiscal informa que en el día de ayer (15/10), se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual, en la cual se acusa al artista conocido como “Axel”. Según el relato de la víctima se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017”.

También se informó que conjuntamente con el abogado patrocinante de la víctima “se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos”.

Este jueves por la mañana, los fiscales que tomaron el caso mantuvieron un contacto con la víctima quien manifestó su deseo de que no trasciendan detalles de su denuncia.

“En consecuencia y como es política de este Ministerio Público en pos de la protección de la víctima, de evitar su revictimización y no de no perjudicar el normal avance de la investigación, sólo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso (formulación de cargos, control de acusación o juicio), aclarando desde ya que no se brindarán mayores datos del hecho ni de las circunstancias del mismo”, se informó oficialmente.

El cantante quedó involucrado en un escándalo público cuando trascendieron imágenes de una conferencia de prensa en la que su colega, Tini Stoessel, con visible molestia, quitó de su hombro la mano de Axel con la que la estaba abrazando.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios