CAVIAHUE

Una mujer quedó atrapada en una grieta de glaciar

La Policía logro rescatarla este miércoles por la tarde al escuchar los gritos de auxilio.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 17:31

Este miércoles por la tarde rescataron a una mujer que había caído a una grieta de un glaciar de Caviahue. La policía logró encontrarla al escuchar los gritos de auxilio. 

Minutos después de las 18:00 horas, efectivos de esa Unidad de la Comisaría 40º de la localidad, recibieron un llamado telefónico por parte de una mujer, la que solicitaba ayuda y presencia policial en la base del Centro Invernal de la Villa.

De manera inmediata los uniformados acudieron al lugar, no observando a ninguna persona en cercanías, por lo que continuaron caminando en procura de ubicar a la mujer que llamara por teléfono.

Mientras los efectivos realizaban patrullajes, escucharon gritos de auxilio y pedido de socorro, logrando ubicar a una mujer de 36 años, quien había caído en una grieta glaciar, no pudiendo salir por sus propios medios. Rápidamente personal policial procedió a efectuar la extracción de la persona desde la grieta, logrando ponerlo a salvo.

Cabe mencionar que a simple vista la mujer no presentaba lesiones visibles, argumentando no necesitar asistencia médica. Es importante mencionar que también manifestó que había salido a caminar, desconociendo los peligros que presentan los sectores nevados, entendiendo que es imprescindible ser precavidos y solicitar información, antes de emprender una aventura de este tipo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios