LAS VÍCTIMAS ERAN DE CIPOLLETTI

Identifican a padre e hijo que murieron en un choque

El choque fue entre un Renault Logan y una camioneta Toyota Hilux en una zona de curvas y contra curvas de la ruta 237.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 11:34

Un padre y su hijo murieron en un choque frontal ocurrido en el atardecer del viernes en el kilómetro 1580 de la ruta 237, a unos 5 kilómetros de la Confluencia Traful. El siniestro ocurrió por la maniobra de sobrepaso del conductor del auto donde viajaban las víctimas fatales, oriundas de Cipolletti, que se encontró con una camioneta.

El comisario Néstor Campos le confirmó a mejorinformado.com que el hombre de 43 años fallecido fue identificado como Lautaro Fierro, domiciliado en Cipolletti, quien viajaba en el asiento del acompañante de un Renault Logan. Su hijo de 11, cuya identidad no fue informada, iba en el asiento trasero y también falleció. El conductor del rodado, de vínculo familiar con las víctimas, está internado en el hospital de Bariloche y tiene domicilio en Neuquén capital.

Campos informó que el viernes, minutos antes de las siete dela tarde, en el kilómetro 1580 de la ruta 237, el Logan se encontró de frente con una Toyota Hilux con un solo ocupante, cuando intentaba un sobrepaso en un sitio de curvas y contra curvas.

El impacto fue muy fuerte y ambos rodados quedaron destruidos. El comisario relató que el motor del Logan se desprendió por completo y quedó tirado a más de 20 metros del rodado.

Ambos conductores sólo resultaron con heridas leves, pero permanecen internados en observación en el hospital de Bariloche. Se les practicó el correspondiente test de alcoholemia que dio resultado negativo en ambos casos.

Por las dos muertes, la fiscalía de Villa La Angostura inició una causa penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios