MUY LEJOS NO PODÍAN IR

Robaron un televisor caro y huyeron en un auto destartalado

Los detuvo la Policìa porque chocaron contra el frente de una maderera, en calle Río Colorado.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 13:31

Dos hombres fueron detenidos por la policía de Plottier luego que robaran de una vivienda un costoso televisor y huyeran en un auto llamativamente destartalado. Fueron aprehendidos porque el conductor chocó contra una maderera.

El hecho ocurrió poco antes de las nueve de la noche cuando los uniformados fueron alertados que dos personas habían ingresado a una casa ubicada en calle Chile. Los vecinos fueron quienes los vieron, llamaron a la comisaría, y dieron los datos de los autores.

Según los testigos, los hombres no solo se alzaron con un enorme y caro televisor sino también con otros objetos de valor. Y todo ello lo habrían cargado en el asiento trasero de un Ford Galaxy desvencijado.

En este contexto, los efectivos de la comisaría Séptima montaron un operativo de seguridad para dar con los autores del robo.

El operativo de seguridad involucró a los uniformados de la Comisaría 46 del barrio Los Álamos, quienes lograron divisar el rodado y darle alcance en calle Río Colorado, procediendo a la demora de dos de los tres sujetos que se movilizaban en el Ford Galaxi.

La demora se produjo a raíz que el conductor del rodado perdió el control y terminó estrellado contra el frente de una conocida maderera.

Inmediatamente dos jóvenes, de 21 y 25 años, fueron aprehendidos y los elementos que había sustraído quedaron secuestrados a la espera del personal policial de la Comisaría Séptima, Unidad Policial ésta, donde se cerró el procedimiento con la denuncia del damnificado y las actuaciones judiciales que permitieron dar intervención a la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios