En la capital neuquina

Mujer alcoholizada pegó el auto contra un cesto y una camioneta

Conducía con 0.92 por ciento de alcohol. En el auto iba su pareja y su hijo, de dos años.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 18:52

Una mujer, acompañada de su pareja y su hijo de tan solo 2 años, chocó el auto que conducía contra un cesto de basura y una camioneta estacionada, en la madrugada del domingo. Los análisis probaron que estaba alcoholizada.

Ocurrió poco después de las 4 de la mañana, cuando personal policial de la Comisaría Tercera, advirtió durante un patrullaje preventivo, como un Renault Kwid, “realizaba maniobras temerarias” -tal la descripción policial- sobre la Avenida del Trabajador al 2700.

Allí, finalmente, el vehículo se subió a la vereda, para colisionar primero contra un cesto de basura y luego con una camioneta Chevrolet S 10.

Los uniformados, que venían siguiendo la situación, identificaron a los ocupantes del vehículo, una mujer de 27 años de edad que conducía el auto, su pareja de la misma edad, y el hijo de ambos, un nene de dos años.

El personal del SIEN fue convocado al lugar del accidente, y prestó los primeros auxilios a los tres ocupantes del vehículo, que no registraban heridas de gravedad. Efectivos de la División Tránsito realizaron el correspondiente test de alcoholemia a la conductora: tenía 0,92 gramos por litro de alcohol en sangre.

El vehículo fue secuestrado, y los tres accidentados se fueron a su casa, con una historia que dudosamente figurará en el álbum de recuerdos de la familia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios