PREOCUPACIÓN EN CINCO SALTOS

Un estudiante amenazó con matar a todo su curso

En la casa del joven hallaron dos escopetas, dos rifles, un revólver calibre 32, una pistola calibre 40 con dos cargadores, un arma de fuego tipo tumbera, dos rifles de aire comprimido con mira telescópica, entre otras.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 18:05

"Los voy a matar a todos". Fue tajante y concreta la amenaza. En pánico, una alumna del CET 5 de Cinco Saltos le comentó a sus padres lo sucedido, agregando que además, no era la primera vez que este compañero de clases los amenazaba. En otras situaciones, exhibiendo armas, difundía mensajes similares en las redes sociales.

La denunciante se acercó junto a su padre para dejar constancia de la situación que estaba viviendo en la escuela y aseguró sentirse atemorizada. En la denuncia, la joven relata que su compañero de curso, expresó un par de veces que los iba a matar a todos. En el transcurso de las horas, se habrían sumado otros padres para confirmar la información.

La Fiscalía de la provincia de Río Negro realizó un allanamiento en el domicilio del joven denunciado. El subcomisario de la Comisaría 7ma de Cinco Saltos, Mauro Quiroz, remarcó que en la vivienda del joven se  encontró un arsenal de armas, en el lugar se encontraron dos escopetas, dos rifles, un revólver calibre 32, una pistola calibre 40 con dos cargadores, un arma de fuego de fabricación casera, dos aires comprimidos con mira telescópica y gran cantidad de municiones de distintos calibres. Además, también secuestraron armas blancas, como una lanza, una katana, dos cuchillos tipo carnicero y uno de caza.

El funcionario policial remarcó que el joven tiene 19 años y cursa 6to año en el CET 5. En cuanto al clima reinante tras la denuncia, se decidió además colocar una consigna policial en la escuela, para seguridad de los jóvenes y por pedido de los padres.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios